Centro de formación

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información."

Albert Einstein

¿Qué es la formación bonificada?

En la actualidad, todos los que formamos parte del tejido productivo somos conscientes de que la formación es la base para un buen funcionamiento en el puesto de trabajo y en la empresa.

Una buena formación de los trabajadores será siempre garantía de profesionalidad, redundando en su satisfacción personal, en la rentabilidad y calidad de servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

Ventajas de la formación bonificada

Los organismos públicos, conscientes de esta necesidad facilitan el acceso de los trabajadores a una formación gratuita y de calidad mediante las bonificaciones de la empresa en las cuotas de la Seguridad social.

Con la formación bonificada promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (cumpliendo determinadas condiciones). Si ese crédito no se utiliza, se pierde y no es acumulable para años posteriores.

Este crédito, que no hay que entenderlo como un crédito bancario, es una cuantía para invertir en Formación, es decir, un importe que le corresponde a cada empresa, de uso libre en Formación. Una vez realizada la formación, el gasto será deducido mediante las cotizaciones a la Seguridad Social.

El organismo encargado de la gestión de la bonificación es la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo: www.fundaciontripartita.org.

¿Tienes dudas o necesitas más información?

Ampliar información

O si lo prefieres llama ya al 926 31 20 72 y reserva sin compromiso una cita en nuestro centro.

 
AddThis Social Bookmark Button