Centro de formación

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información."

Albert Einstein

Accede a nuestros cursos a través de la formación bonificada

La Academia, desde el año 2005 está autorizada como Entidad Organizadora por la Fundación Tripartita, lo que nos permite informar, orientar y gestionar los trámites administrativos necesarios para disponer del crédito formativo que corresponde a cada empresa.

Formación bonificada

Con el objetivo de ofrecer la más amplia gama de servicios, en función de las necesidades particulares de cada empresa hemos creado un amplio catálogo de cursos que pueden recibir los trabajadores a través de diferentes opciones de formación que comprenden:

  • Formación presencial asistiendo a nuestro centro en Calle Balbuena, 44 (Valdepeñas).

  • Formación en tu propia empresa.

  • Teleformación.

  • Formación mixta.

Ventajas que obtendrá su empresa al llevar a cabo la formación de tus trabajadores con La Academia:

  1. En La Academia le haremos un estudio detallado para poder identificar todas las necesidades de formación para cada puesto de trabajo a través de la realización de un informe de DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACION. Póngase en contacto con nosotros y en 48 horas le haremos un estudio, sin coste alguno y sin compromiso, sobre las necesidades básicas de formación de su empresa.

  2. En La Academia nos encargamos también si nos lo solicita, de consultar los créditos disponibles para la formación bonificada que tiene tu empresa.

  3. A continuación le haremos una propuesta de cursos en función de sus horarios y características individuales, adaptando sus necesidades de formación a la realidad del mercado.

  4. En La Academia nos ocuparemos de la realización de todos los trámites para obtener la bonificación del curso hasta el 100% a través de la formación continua para trabajadores en activo sin coste alguno para su empresa.

  5. En La Academia le ofrecemos también la posibilidad de formación a medida, es decir, si su empresa precisa de algún curso específico de su sector contacte con nosotros, tenemos una amplia experiencia en cursos especializados para una gran variedad de sectores (hostelería, comercio, bodegas, industria, automoción…).

  6. En La Academia podrá acceder a los cursos genéricos de nuestros de nuestros programas y a cursos específicos diseñados según sus necesidades.

    Pincha en la imagen o aquí para ver el catálogo de cursos disponibles:

    Catálogo de cursos

    Puede consultar también el calendario de cursos actuales aquí Ver calendario de cursos actuales.

    Recuerde que en este catálogo podrá ver toda la oferta formativa que tenemos en estos momentos, no obstante, si no encuentra el curso que desea puede contactar con nosotros y ajustaremos nuestros recursos a sus necesidades.

  7. Porque en La Academia contamos con todos los recursos didácticos y humanos necesarios para superar con éxito, el desafío que el mercado actual le plantea:

    Adaptarse al medio y a los cambios del entorno y del sector en el que su empresa tiene que competir diariamente.

    Ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad para que su empresa siga siendo competitiva en el mercado actual.

  8. Porque el mejor activo de su empresa son sus trabajadores y solo a través de la formación estos podrán alcanzar una mejor cualificación y un mejor dominio de sus funciones contribuyendo así a la mejora continua de su empresa.

Solicite información y le haremos sin compromiso un programa ajustado a las necesidades de su empresa.

Solicitar información

O si lo prefiere llame ya al 926 31 20 72 y reserve sin compromiso una cita en nuestro centro.

 
AddThis Social Bookmark Button