Centro de formación

"Learning is experience. Everything else is just information."

Albert Einstein

Exámenes Universidad de Cambridge

Centro formador acreditado y preparación de exámenes

 

Centro autorizado de la Universidad de Cambridge

Los exámenes de inglés de Cambridge no sólo es la certificación oficial con mayor reconocimiento internacional por universidades, instituciones de educación secundaria, empresas y empleadores, sino que además, constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de inglés de una forma diferenciada por sus concimientos, experiencia, calidad e innovación.

The Language Centre, centro formador acreditado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes.

La superación de estos exámenes harán que tu CV se diferencie, y al mismo tiempo, te permitirán empezar tus estudios o vida laboral en un país de habla inglesa.

En The Language Centre te ayudamos a prepararte para:

P.E.T. (Preliminary English Test)
Este nivel certifica que su poseedor es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.
F.C.E.E (Cambridge First Certificate in English)
Este título certifica un conocimiento de inglés general, apto para desenvolverse en el mundo profesional no especializado.
C.A.E. (Certificate of Advanced English)
Este nivel es cada vez más solicitado por los sectores profesionales, donde el idioma inglés es utilizado a diario en un contexto formal o informal. También es una referencia para las universidades angloparlantes.

Titulaciones Cambridge UniversityEn un entorno tan globalizado como el actual, aprender inglés ya no sólo se concibe como una oportunidad para ampliar la formación sino que además es contemplado como una oportunidad para encontrar una oportunidad laboral en el extranjero. La Universidad de Cambridge, a través de sus titulaciones, brinda una oportunidad inmejorable para alcanzar un nivel de formación en una institución de referencia y obtener una certificación en base al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas, que es el estándar internacional que define la competencia lingüística.

Al aprobar uno de estos exámenes, recibirás un Diploma de la Universidad de Cambridge, válido para toda la vida porque -a diferencia de otros exámenes- no tiene una fecha límite de validez. Los exámenes son organizados por la Universidad de Cambridge en fechas fijas. Las pruebas y las fechas son las mismas en todo el mundo.

 
Pide ahora tu prueba de nivel GRATIS

O si lo prefieres llama ya al 926 31 20 72 y reserva sin compromiso una cita en nuestro centro.

 
AddThis Social Bookmark Button

The Language Centre

Exámenes Cambridge

Exam Preparation Centre

...