Centro de formación

"Learning is experience. Everything else is just information."

Albert Einstein

Cursos de inglés

Where teaching english has become tradition

Nuestra metodología

Porque estamos convencidos de que otra forma de aprender idiomas es posible, en The Language Centre ponemos a tu disposición una metodología de enseñanza exclusiva, ágil, dinámica, entretenida, que se adapta a tus necesidades favoreciendo la rápida obtención de objetivos y el progreso en el dominio del idioma.

En nuestro programa de enseñanza nos centramos en todos los aspectos de la comunicación: habla, comprensión, lectura y escritura.

Todos nuestros profesores son titulados superiores a nivel de licenciatura y poseen además titulación de enseñanza de idiomas acreditada. Además, todos ellos son especialistas del método, para conseguir que aproveches al máximo cada clase sin que te resulte pesada ni aburrida.

Con nuestro método aprenderás en la 1/2 del tiempo que en otros centros.

La efectividad de nuestro método se basa en los siguientes factores:

  1. Enfoque práctico, ya que para dominar un idioma es primordial practicarlo.
  2. Clases de conversación.
  3. Agilidad de las clases, con lo que se busca que el alumno pierda la costumbre de traducir mentalmente, adquiera velocidad en la comprensión oral y se mantenga concentrado al máximo durante toda la clase.
  4. Interacción constante profesor-alumno, para conseguir que el alumno sea autónomo en el uso de la lengua inglesa en el menor tiempo posible.
  5. Al tratarse de un método conversacional, permite al alumno aprovechar cada minuto que pasa en clase y desarrollar sus capacidades a gran velocidad.
  6. Ofrecemos una atención individualizada y formamos grupos reducidos con una media de 7 alumnos por grupo, de niveles y edades homogéneos, para garantizar el mejor progreso y ambiente dentro del grupo.
  7. Nuestra metodología es eminentemente práctica y requiere un constante uso de la lengua en clase. Por ejemplo, tras presentar una nueva estructura planteamos situaciones del mundo real para practicar lo aprendido.
  8. Tenemos nuestras propias programaciones detalladas que adaptamos para cada grupo. Así, además de tener buenos profesores, aseguramos un estilo propio como escuela. Los resultados son que nuestros estudiantes aprenden, quedan satisfechos, y muchos repiten o deciden quedarse más tiempo.
  9. Los ejercicios son controlados al principio, y vamos ampliando el campo de uso integrando la nueva estructura con las ya conocidas y añadiendo vocabulario nuevo.

Y es que está demostrado que aprendes mucho más cuando estás a gusto, cuando participas activamente de la experiencia... ¡y eso es lo que intentamos!

 

Nuestros profesores de inglés

El equipo docente de La Academia de Valdepeñas está integrado por profesores titulados universitarios nacionales y nativos, con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés, en constante formación e inmersos en un proceso de actualización continuada del idioma inglés.

La calidad de nuestros cursos se basa en un equipo de profesionales con una metodología común.

Todo este equipo profesional trabaja conjuntamente y aplicando nuestro método de formación:

  • Cada grupo de alumnos está integrado por 2 profesores: uno nacional y otro nativo.
  • Ambos docentes, trabajando en equipo, trabajan en profundidad cada una de las destrezas del idioma: habla, escritura, escucha y comprensión.
 
Pide ahora tu prueba de nivel GRATIS

O si lo prefieres llama ya al 926 31 20 72 y reserva sin compromiso una cita en nuestro centro.

 
AddThis Social Bookmark Button