Centro de formación

"Learning is experience. Everything else is just information."

Albert Einstein

Cursos de idiomas en el extranjero

Con la Academia, aprende inglés aquí o en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

Idiomas en el extranjero

En La Academia Lenguage Center queremos ofrecerte la posibilidad de viajar al extranjero, divertirte, conocer otra cultura y a la vez aprender un idioma.

Nuestros cursos están dirigidos a jóvenes y adultos, pero además, ofrecemos un programa PARA FAMILIAS especialmente creado para que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia de aprender un idioma fuera de nuestro país.

Desde La Academia Lenguage Center te podemos asesorar sobre el curso en el extranjero más adecuado dependiendo de las necesidades y edades de nuestros estudiantes. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de programas para adultos, ejecutivos, niños y jóvenes durante todo el año.

Todos nuestros programas los llevamos a cabo en colaboración y con la garantía de la empresa Ega Travel avalada por una amplia y dilatada experiencia a lo largo de veinticinco años de trabajo, desarrollando programas para jóvenes y adultos en el extranjero, siendo especialistas en países como Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Somos conscientes de la importancia de los idiomas en la sociedad actual y por eso compartimos con nuestros clientes el objetivo común de romper las barreras del idioma.

En La Academia Lenguage Center, gracias a nuestra experiencia y trayectoria profesional, y a la colaboración con EGA TRAVEL podemos ofrecer en todos nuestros cursos en el extranjero; calidad, seguridad y atención personalizada.

Selecciona tu destino

 
AddThis Social Bookmark Button